Contamos con una amplia trayectoria en el diseño de estrategias y ejecución de las actividades de comunicación precisas para difundir y posicionar tu empresa, producto y/o servicio de manera integral, teniendo en cuenta tus objetivos y necesidades actuales, mediante herramientas como:


Relación con medios de comunicación

Análisis y auditoría de medios para construir “puentes” entre nuestros clientes y los medios de comunicación, a través de mapas estratégicos, difusión, planes de visibilidad y casos de éxito, entre otras actividades. Impartimos sesiones de entrenamiento de medios a los voceros de las empresas, elaborando previamente los mensajes clave a transmitir. Desarrollamos estrategias de prevención y manejo de crisis.

Eventos | Lanzamientos 

Presentamos tu producto/servicio. Organizamos tus sesiones de capacitación, eventos con clientes actuales y potenciales. 

Reforzamos tu estrategia de ventas. Todo eso y más

Elaboración de contenidos 

Creamos contenido para ti que es la clave tanto para el marketing digital como para la elaboración de boletines, catálogos, folletos, newsletters, etc.

Patrocinios y participación en eventos del sector

Diseñamos planes de patrocinios e impulsamos la presencia y participación de nuestros clientes en los eventos y foros más relevantes de su sector, 

con el fin de posicionarlos en su área de influencia y lograr sinergias empresariales.

Marketing Digital

 Desde lo tradicional hasta el posicionamiento SEO y SEM, redes sociales (estrategia y ejecución),social ads, sitios web, 

re-marketing, marketing de contenido, e-mailing.

Comunicación interna 

Este tipo de comunicación crea un sentido de pertenencia, generando un círculo virtuoso al interior de tu compañía que elevará tu nivel de servicio 

a clientes, además de promover un óptimo ambiente laboral, lo que incrementa la productividad y refuerza la solidez e imagen de tu empresa.

Internacionalización

Te damos servicio en países de iberoamérica gracias a nuestras alianzas y partners. 


Algunos de nuestros clientes:


Hacemos de la comunicación un valor agregado para el crecimiento y éxito de tu negocio